Hipódromo Camarero


Canóvanas se conoce como la Ciudad de las Carreras, esto, porque contamos con el único hipódromo en Puerto Rico y el  más importante del Caribe.
Recibe el nombre del Hipódromo Camarero en honor a un caballo que despertó furor en Puerto Rico,  al ser el primer caballo puertorriqueño en ganar la Triple Corona.

El Hipódromo Camarero ofrece carreras  durante cinco días a la semana, lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.  Atrae a miles de espectadores de toda la isla y del Caribe para ver su caballo favorito desempeñándose en la pista de carrera.

Durante el año se celebran diferentes clásicos, donde acuden caballos  de otros países a  competir por los premios.  Esto permite que Canóvanas se convierta en un centro turístico. 

El Hipódromo Camarero cuenta con un parque de Diversiones que lleva como nombre Ballito’s  Fun Park (este parque de diversiones cuenta con atracciones tales como: show de Ballito, concursos, música, trillitas en poni, inflables y payasos) Para mayor información llamar al (787) 641-6060.

La dirección postal es: P. O. Box 1643 Canóvanas, PR 00729
Correo electrónico es: ynegron@camarerocepr.com



Informacion Adicional